RDA STANDARD

Distribución de paqueteteria y palets.

Plazos de entrega de 24h en función del orígen y destino.

RDA FARMA

Distribución a temperatura controlada entre 10º y 25º para el sector farmacéutico.

Plazos de 24 h en función del origen y destino.

RDA LIBROS

Amplia trayectoria y EXPERIENCIA en el canal editorial, que nos ha permitido ser especialistas en este tipo de servicio con entregas en Liberias, Mayoristas y Grandes Superficies

RDA LOGÍSTICA INVERSA

Nuestro servicio de Logística inversa le permitirá el retorno de sus productos con total garantía de seguimiento y trazabilidad en Web Plazos de entrega garantizados

RDA :: RAMONEDA

DESDE 1915, VOCACIÓN POR EL TRANSPORTE

RDA se configura en la actualidad como una de las Redes de Transporte y Distribución de mayor dimensión en cuanto a cobertura nacional y europea. Está formada por 64 delegaciones conectadas entre ellas a nivel nacional a través de vehículos de largo recorrido con centros de coordinación, así como con sistemas informáticos unificados.

¿PORQUE RDA?

EXPERIENCIA, FIABILIDAD, COMPROMISO

TECNOLOGÍA RDA :: APLICADA AL MEJOR SERVICIO

RDA: es una red de transportes que apuesta por la tecnología, calidad, el servicio y la especialización de sus operaciones. Integración informática con el cliente: Tracking transporte completo, grabación de recogidas y expediciones. Sistemas informáticos virtualizados y centralizados, comunicaciones seguras con todas las delegaciones.

ESPÍRITU RDA

Experiencia, confianza, eficacia, profesionalidad… muchos pueden ser los motivos aducidos por nuestros clientes, pero lo cierto es que todos ellos nos conducen por el camino de la excelencia que nos hemos trazado. Sólo una empresa que ofrece una total garantía y seguridad en sus envíos, con una filosofía de transporte innovadora que contempla y potencia conceptos como creatividad, responsabilidad, compromiso y calidad; sólo una empresa que va más allá del transporte de paquetería industrial ofreciendo toda la efectividad de un servicio postventa con un seguimiento on line.

EL VALOR AÑADIDO DE RDA

Garantizar un servicio con la experiencia y eficacia que exigen nuestros Clientes. Todo ello con el compromiso de mantener el trato personal que siempre nos ha caracterizado y que nos distingue de otras empresas del sector.

1.118en ruta

64 Delegaciones

702 Empleados

 + de 100 Años