CERTIFICACIONES

La Calidad es un factor estratégico imprescindible.
RDA, ha sabido adecuarse a las exigencias del mercado estableciendo un  sistema de gestión óptimo y capaz de conformidad con las especificaciones marcadas.
Adaptando nuestra operativa a los requerimientos de nuestros Clientes y valorando sus objetivos como los nuestros propios.

 

CERTIFICACIÓN ISO

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, RDA demuestra su capacidad para proporcionar un servicio que genera una mayor confianza y satisface los requisitos del Cliente.
Nuestro sistema de Calidad nos ayuda a ser más eficaces, nos estimula a entrar en un proceso de mejora continua y aumenta la motivación y participación del personal.
AENOR, desde el año 1996 certifica que Empresas Ramoneda, S.A. (RDA), dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

 

certificacions

RDA, ha sabido adecuarse a las exigencias
del mercado estableciendo un sistema
de gestión óptimo

 

GDPS - GUÍA DE BUENAS PRACTICAS

En RDA conscientes de la responsabilidad que significa transportar productos farmacéuticos, hemos establecido las Buenas Prácticas de Distribución farmacéutica como requisitos de nuestro sistema de calidad, con el claro objetivo de asegurar la integridad del medicamento en toda la cadena de transporte y distribución.
La evaluación / auditoria permanente de nuestros Clientes sobre la conformidad con los requisitos de GDP internacionales, es la manera más eficaz de demostrar que nuestro sistema de gestión de calidad cumple las directrices de GDP.

NEW_2

RDA certificaciones