Desde 1915 hasta hoy aquella profesión iniciada con algunos carruajes y que se modernizó con la compra del primer camión (Berliet) en 1925, RDA se ha convertido en un referente en el sector, integrando con una única finalidad, conocer día a día las nuevas necesidades de cliente y asumir el reto de adaptarnos a ellas. RDA se configura en la actualidad como una de las Redes de Transporte y Distribución de mayor dimensión en cuanto a obertura nacional y europea. Está formada por 64 delegaciones conectadas entre ellas a nivel nacional a través de vehículos de largo recorrido con centros de coordinación, así como con sistemas informáticos unificados.

RDA se configura en la actualidad como una de las Redes de Transporte y Distribución de mayor dimensión en cuanto a cobertura nacional y europea.

SER CLIENTE RDA
Control a nivel de bulto, integración informática con el cliente ó instalación de RamonEti para la documentación electrónica y el etiquetaje en casa del cliente -> control bulto mediante código de barras, packing list electrónico y logística inversa.

WEB RDA
Tracking transporte completo, grabación de recogidas y expediciones, descarga POD’s RDA y cliente, Tracking de temperaturas en las 5 fases del transporte (recogida, hub origen, transito, hub destino, reparto), temperatura MKT, exportación a MS Excel desde la web.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS RDA
Informes temperatura configurables, KPI’s a medida, factura electrónica con certificado digital, prefactura, exportación contable online, devolución estados online, devolución POD’s,...

TECNOLOGÍA RED RDA
Sistemas informáticos virtualizados y centralizados, comunicaciones seguras con todas las delegaciones, sistema de movilidad para gestión de envios y fotografia del POD, sistema online de sondas de temperatura, gestión de la flota vía GPS, sistema de seguridad CCTV a nivel nacional e integración con ERP’s de cliente (SAP,Navisión,..).

Joan Ramoenda

Aquel objetivo se ha concretado hoy en un crecimiento constante en el sector, siguiendo la línea de preservar la tradición de un oficio, combinándola con la incorporación de nuevas tecnologías, a fin de conseguir la mejora de los procesos de control.

El excelente equipo humano con que contamos y la voluntad de satisfacer toda necesidad logística de los mercados emergentes, son los estímulos que nos permiten seguir ofreciendo nuestra experiencia para una mejor calidad de servicio.

Nuestro principio es flexibilidad combinada con tecnología punta, procedimientos bien coordinados y procesos optimizados, que permitan satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes. Ofrecemos un producto genérico aumentado con una serie de atributos de aspecto relevante para nuestros clientes usuarios.

Seguimos una política de dimensionamiento de estructuras, fijando los medios humanos y técnicos precisos para el óptimo funcionamiento de Delegaciones y el normal desempeño de nuestra actividad global.